• Lunes a viernes 7:00 am 4:30 pm
  • info@amb.gov.co

Servicios

Servicios

POR administrador - agosto 23, 2017

 

 

Nombre del servicio SOLICITUD DE PAZ Y SALVO DE VALORIZACIÓN
Descripción Obtener  la certificación donde se manifiesta que el deudor se encuentra a Paz y Salvo con la Valorización, previa consignación bancaria
Donde se puede realizar Avenida los Samanes # 9-280  Área Metropolitana de Bucaramanga
Horario de atención Lunes a Viernes

7:00 am a 3:30 pm

Jornada continua

Cuando se puede realizar? Todos los días de lunes a viernes
Requisitos exigidos al para la realización del servicio Presentarse personalmente o en su defecto una persona de su absoluta confianza.
Documentos exigidos al ciudadano para la realización del servicio? 1. Recibo original de Impuesto Predial o Paz y Salvo del  Predial, este documento será

devuelto con el respectivo Paz y Salvo.

2. Consignación, se puede realizar en dos entidades:

    Banco Davivienda

    Cuenta de corriente No. 360-00345-3

    Banco Sudameris

    Cuenta ahorros No. 907-100582-80

    Valor de la consignación: $ 13.800.00

    (Valor año 2019)

    Vigencia del Paz y Salvo: 30 Días

Pasos que debe seguir el ciudadano para la realización de servicio

1. Presentar  documentos  en la entidad, primer piso oficina de Valorización

2. Adjuntar recibo de Impuesto Predial o paz y salvo del Predial, consignación.

3. Entrega del paz y salvo de manera inmediata.

El servicio esta disponible para realizar en medios electrónicos? No
Canal utilizado para dar respuesta? Personalmente
Tiempo para la respuesta al ciudadano Inmediata

 

 

Nombre del servicio SOLICITUD DE ENTREGA DE CARTAS PARA REGISTRO Y FACTURAS DE VALORIZACIÓN
Descripción Oficio para realizar trámite en la Oficina de Instrumentos Públicos
Donde se puede realizar Avenida los Samanes # 9-280  Área Metropolitana de Bucaramanga
Horario de atención Lunes a Viernes

7:00 am a 4:30 pm

Jornada continua

Cuando se puede realizar? Todos los días de lunes a viernes
Requisitos exigidos al para la realización del servicio Presentarse personalmente o en su defecto una persona de su absoluta confianza.
Documentos exigidos al ciudadano para la realización del servicio?
Pasos que debe seguir el ciudadano para la realización de servicio

El servicio esta disponible para realizar en medios electrónicos? No
Canal utilizado para dar respuesta? Personalmente
Tiempo para la respuesta al ciudadano Inmediata

 

Compartir:

INTRANET

 

Notificaciones

VER MAS

 

Anticorrupción

VER MAS

 

RUA – RESPEL
PCB – RUM

VER MAS

 

Calendario de
actividades

VER MAS

 

Correo corporativo

VER MAS

 

Videos

VER MAS

Portal de los niños

VER MAS

Transparencia y acceso
a la información pública

VER MAS

 

Observatorio Metropolitano

VER MAS