Contador de peticiones recibidas por medios virtuales

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Es el derecho que tienen las personas, sean mayores o menores de edad, nacionales o extranjeros, para presentar peticiones respetuosas ante las Autoridades Públicas, por motivos de interés general o particular

Debe resolverse dentro de los 15 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.

Es la garantía que tienen los Ciudadanos, de solicitar ante la entidad públia, información con respecto a los trámites y servicio ofrecidos por la Entidad                                          

Debe resolverse dentro de los 10 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.

Es la garantía que tienen los Ciudadanos, de solicitar documentos ante la Entidad, siempre y cuando los mismos, no están amparados por reserva legal o constitucional

Debe resolverse dentro de los 10 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.

Es el derecho que tienen los Ciudadanos, para elevar consultas ante las Autoridades Públicas, en aras de que las mismas, se pronuncien o emitan un concepto, con respecto a temas de competencia de la Entidad

Debe resolverse dentro de los 30 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.

Es la garantía que tienen los Ciudadanos, para colocar en conocimiento de la entidad pública las Sugerencias, Quejas o Reclamos, que son hechos que afectan el Área Metropolitana de Bucaramanga y con respecto a los cuales, debe actuar la Entidad, para solucionarlos.

Debe resolverse dentro de los 15 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.

  • Sitio WEB: En la dirección https://www.amb.gov.co/, ingresando al menú PQRSD, el ciudadano encuentra un formulario para dirigir su PQRD a la entidad.
  • Correo Electrónico: Los ciudadanos pueden también enviar sus PQRD’s a la entidad dirigiendo un correo a info@amb.gov.co y para temas de gestión catastral a info.castastro@amb.gov.co 
  • Telefónico: Los ciudadanos pueden presentar PQRD´s de manera telefónica, llamando al teléfono principal de la entidad o a los teléfonos correspondientes a las secretarías de cada dependencia, los cuales deben ser publicados en la página web de la entidad.
  • Presencial: Los ciudadanos pueden entregar por escrito sus oficios, o expresar de manera verbal el detalle de sus PQRD’s, en el horario de atención al público establecido en la entidad, en la oficina de recepción de la entidad ubicada en la Calle 89 Transversal  Oriental Metropolitana – 69 Centro de Convenciones Neomundo – Piso 1 y 3 Barrio Tejar, de la ciudad de Bucaramanga
  • Correo Postal: Los ciudadanos pueden enviar sus PQRD’s utilizando cualquier medio de correo o correspondencia postal, dirigiendo sus solicitudes a la Dirección Calle 89 Transversal  Oriental Metropolitana – 69 Centro de Convenciones Neomundo – Piso 1 y 3 Barrio Tejar, de la ciudad de Bucaramanga

Sede Principal: Calle 89 Transversal  Oriental Metropolitana – 69 Centro de Convenciones Neomundo – Piso 3 Barrio Tejar.
Conmutador +57 60 7 6444831.
Horario de Atención: Lunes a viernes: 8:00 am a 5:30 pm
Bucaramanga, Santander, Colombia

Sede Neomundo: Calle 89 Transversal  Oriental Metropolitana – 69 Centro de Convenciones Neomundo – Piso 1 Barrio Tejar.
(Tramites Catastrales, Paz y Salvo de Valorización, Entrega de Cartas para Registro y Facturas de Valorización)
Horario de Atención: Lunes a viernes: 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 3:00 pm
Bucaramanga, Santander, Colombia
Correo: info@amb.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones.judiciales@amb.gov.co

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