Transparencia01

 
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de entidades
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
3.1 Plan Anual de Adquisiciones.
3.2 Publicación de la información contractual
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
6.1 Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
6.2 Planeación y/o presupuesto participativo
6.3 Contenidos sobre consulta ciudadana
6.4 Colaboración e innovación abierta con la participación ciudadana
6.5 Rendición de cuentas
6.6 Control social
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.2 Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública
7.3 Sección de Datos Abiertos

 

Encuesta de satisfacción sobre transparencia y acceso a la información, ayúdanos  a mejorar  nuestros  servicios Encuesta

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido