- Publicación de datos abiertos
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- Convocatorias
- Preguntas y respuestas frecuentes
- Glosario
- Noticias
- Calendario de actividades
- Información para niños, niñas y adolescentes
- Información Adicional
- Observatorio Metropolitano
- Código de ética
- Código de Integridad
- Carta de trato digno al Ciudadano
- Descripción dependencias de la entidad
- Sistemas de gestión de calidad
- Política de gestión del riesgo
- Caracterización de usuarios
- Inventario documental
- Registro de Base de Datos
- Accesibilidad web
- Derechos de Autor - Software
2.1 Normativa de la entidad o autoridad |
2.1.1 Leyes |
2.1.2 Decreto Único Reglamentario (No aplica) |
2.1.3 Normativa aplicable |
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial |
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales |
2.1. 5.a. Políticas y lineamientos sectoriales |
2.1. 5.b. Manuales |
2.1. 5.c. Otros lineamientos y manuales que le aplique |
2.1. 5.d. Agenda Regulatoria |
2.2 Búsqueda de Normas |
2.2.1 Contraloría General de la República en el Sistema Único de Información Normativa (SUIN) (abre en ventana nueva) En el siguiente enlace podrá remitirse al Sistema Único de Información Normativa - SUIN - |
2.3 Proyectos de normas para comentarios |
2.3.2 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP |
- Políticas lineamientos y manuales
- Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
- Manuales
- Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
- Plan de rendición de cuentas
- Plan antitrámites
- Plan anti corrupción y de atención al ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011
- Políticas adoptadas y que afectan a la ciudadanía
- Plan de gasto público
- Mapa de Riesgos de Gestión
- Mapa de Riesgo de Corrupción
- Programas y proyectos en ejecución
- Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- Participación en la formulación de políticas
- Informes de Empalme
- Información pública y/o relevante
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno. |
4.8.1. Informe pormenorizado. |
4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique. |
4.9.1. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico. |
4.10 - Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos. |
4.10.2. Informe sobre solicitudes de acceso a la información, el cual debe contener lo siguiente: |
4.10. 2.a. Número de solicitudes recibidas. |
4.10.2.b. Número de solicitudes que fueron trasladadas a otra entidad. |
4.10.2.c. Tiempo de respuesta a cada solicitud. |
4.10.2.d. Número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información. |
- Informes de gestión, evaluación y auditoria
- Reportes de control interno
- Planes de mejoramiento
- Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos internos de supervisión
- Información para población vulnerable
- Defensa judicial
- Información mínima requería a publicar Art. 9, 10, 11 de la Ley 1712 del 2014
- Activos de información
- Indice Información clasificada y reservada
- Esquema de publicación
8.1. Información para Grupos Específicos. |
8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes. |
8.1.2. Información para Mujeres. |
8.1.3. Otros de grupos de interés. |
9.1. Normatividad Especial. |
9.1.1. Cada sujeto obligado según su naturaleza jurídica reportara en este ítem normatividad especial que les aplique. |
10.1 Procesos de recaudo de rentas locales. |
10.1.1. Publicación de los procesos recaudo de rentas locales, incluyendo: flujogramas, procedimientos y manuales aplicables (NO APLICA) |
10.2.1. Los municipios y distritos deberán publicar los conceptos y las tarifas asociadas a la liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA), indicando como mínimo lo siguiente: |
10.2. 1.a. Acuerdo Municipal/Distrital por el medio del cual se aprueba el impuesto y su tarifa, y demás normativa específica aplicable. |
10.2.1.b. Sujeto activo. |
10.2.1.c. Sujeto pasivo. |
10.2.1.d. Hecho generador. |
10.2.1.e. Hecho imponible. |
10.2.1.f. Causación. |
10.2.1.g. Base gravable. |
10.2.1.h. Tarifa. |
Encuesta de satisfacción sobre transparencia y acceso a la información, ayúdanos a mejorar nuestros servicios