La Oficina de Control Interno vigila que la atención asociada a la recepción, trámite y resolución de quejas, sugerencias y reclamos; se presta de acuerdo a las normas legales vigentes y rendir informes a la administración de la entidad sobre el particular. A continuación, podrá consultar dichos informes.

 

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INFORME DE SEGUIMIENTO ATENCIÓN PETICIONES, QUEJAS, SUGERENCIAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS PERIODO EVALUADO 01 DE DICIEMBRE DE 2021 AL 28 DE FEBRERO DE 2022 2022-03-22 913 KB 76 descargas
INFORME DE SEGUIMIENTO ATENCIÓN PETICIONES, QUEJAS, SUGERENCIAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS PERIODO EVALUADO 01 DE JULIO AL 31 DICIEMBRE DE 2021 2022-02-14 1.015 KB 69 descargas
INFORME DE SEGUIMIENTO ATENCIÓN PETICIONES, QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS PERIODO EVALUADO 01 DE SEPTIEMBRE AL 30 NOVIEMBRE DE 2021 2021-12-16 4 MB 89 descargas
INFORME DE SEGUIMIENTO ATENCIÓN PETICIONES, QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS PERIODO EVALUADO 01 DE JUNIO AL 31 AGOSTO DE 2021 2021-09-13 4 MB 105 descargas
INFORME AL SEGUIMIENTO DE LAS PQRS DE LA ENTIDAD SEGUNDO SEMESTRE 2020 2021-03-04 4 MB 172 descargas
INFORME AL SEGUIMIENTO SEMESTRAL DE LAS PQRS DE LA ENTIDAD. 2020 2020-07-31 481 KB 214 descargas
INFORME DE PQRSD PRIMER SEMESTRE DE 2019 2019-08-27 847 KB 396 descargas
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS (PQRD´S) PRIMER SEMESTRE DE 2018 2019-09-11 1 MB 383 descargas

 

 

 

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