NOTICIAS

Segunda convocatoria del AMB para elegir al representante de las ONG en la Junta Metropolitana para el periodo 2020-2023


 

A partir de este viernes 21 de febrero, el Director General del Área Metropolitana de Bucaramanga abrió la segunda convocatoria del año 2020 para la elección del representante de las ONG ante la Junta Metropolitana, para el periodo 2020-2023.

Cabe recordar que el pasado 5 de febrero, el AMB dejó sin efecto una primera convocatoria para elegir al delegado de las ONG en el máximo organismo de la Entidad.

Leer: https://www.amb.gov.co/amb-dejo-sin-efecto-resolucion-para-convocatoria-del-representante-de-las-ong-ante-la-junta-metropolitana/

Este nuevo proceso de convocatoria, programado desde el 21 de febrero al 16 de marzo de la presente vigencia, aplica para las entidades sin ánimo de lucro que tengan domicilio en el área de jurisdicción y cuyo objeto principal sea la protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables, elegidos por ellas mismas.

El cronograma para el desarrollo de la presente convocatoria cumple las siguientes fases:

  1. 21 de febrero, publicación en un medio impreso de amplia circulación en la jurisdicción, en un medio radial de cobertura metropolitana y en un lugar visible de la sede principal de cada uno de los municipios que conforman el Área Metropolitana de Bucaramanga.
  2. Inscripción y recepción de documentos de las entidades sin ánimo de lucro interesadas en participar en el proceso, entre los días 2 de marzo (a partir de las 7:00 de la mañana) y el 4 de marzo (hasta las 5:30 de la tarde).
  3. Invitación a la Procuraduría Judicial, Agraria y Ambiental del área de jurisdicción del AMB, para la sesión de revisión y evaluación de la documentación presentada por las ONG interesadas en la convocatoria, en los días 5 y 6 de marzo del año 2020.
  4. Evaluación, en los días 5 y 6 de marzo del año 2020.
  5. Divulgación del informe de resultados, entre los días 9 y 11 de marzo del año 2020.
  6. Elección del delegado de las ONG ante la Junta Metropolitana, el 16 de marzo del año 2020, conforme el trámite previsto en el Artículo 4 del Acuerdo Metropolitano N° 011 de junio 12 de 2013. El lugar de la reunión será en la sede administrativa del Área Metropolitana de Bucaramanga: calle 89 Transversal Oriental Metropolitana- 69; Centro de Convenciones Neomundo -Piso 3 barrio Tejar.

 

 Leer más: Resolución N° 000189 y la Resolución (aclaratoria) N° 000195  del año 2020: https://www.amb.gov.co/resoluciones-secretaria-general-2020/

 

Área Metropolitana… Somos Todos

Ley orgánica N° 1625 del año 2013

Prensa y Comunicaciones AMB.

Sigue nuestras redes sociales:

Página WEB: www.amb.gov.co

Facebook: ÁreaMetropolitanadeBucaramanga

Instagram: areametropolitanadebucaramanga

Youtube: Área Metropolitana de Bucaramanga

Twitter: @AreaMetroBGA

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido