El Área Metropolitana de Bucaramanga lo invita a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2023

08 de diciembre de 2023

El Área Metropolitana de Bucaramanga lo invita a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2023

 

El próximo miércoles 13 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, en el salón múltiple módulo 3, del Centro de Convenciones Neomundo, el Área Metropolitana de Bucaramanga realizará su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2023. 

El Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) invita a todos los ciudadanos a participar activamente en la rendición de cuentas, donde se presentarán los logros y proyectos enmarcados en el Plan de Acción 2023: Ciudad Región. Este evento proporcionará una valiosa oportunidad para conocer de primera mano los avances significativos realizados en diversas áreas que impactan directamente en la calidad de vida de los ciudadanos metropolitanos como la movilidad y el transporte público, la planificación urbana, la gestión catastral , la seguridad ciudadana y la gestión ambiental urbana. 

La rendición no solo ofrecerá una visión detallada de los logros obtenidos, sino que también proporcionará un espacio para la participación de los ciudadanos. Sus preguntas, sugerencias y comentarios son esenciales para fortalecer las iniciativas misionales de la entidad y asegurar que respondan de manera efectiva sus necesidades. 

Pueden dirigir sus preguntas o temas de interés diligenciando el  Formulario de Participación Ciudadana para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas AMB 2023.

El AMB hace un llamado a toda la ciudadanía a asistir y mantener un diálogo abierto con quienes fueron los encargados de liderar la gestión pública de la entidad durante este 2023. Su participación es fundamental para construir juntos una ciudad más próspera y sostenible.

 

¡Estamos construyendo #CiudadRegión!

 

 

 

Comunicaciones y Prensa 

Área Metropolitana de Bucaramanga 

comunicaciones@amb.gov.co

 

Nombre Fecha Tamaño Visitas Descargar
INFORME DE AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2023 2023-12-28 1 MB 41 descargas

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido