Esta noche novena navideña grabada por CM& y organizada por AMB se podrá ver por el Canal Uno

Bucaramanga, diciembre 19 de 2013: El cuarto día de la Novena de Aguinaldos grabado la semana pasada por el Noticiero CM& y organizado por el Área Metropolitana de Bucaramanga, podrá verse esta noche a través del Canal Uno de la televisión nacional.

 

El programa especial de navidad está previsto que salga al aire a las ocho de la noche y podrá sintonizarse, dependiendo del sistema de televisión del que se disponga, en el canal 105 de Claro, 4 de Une o 136 de DirecTV.

 

La locación que sirvió para este día de la Novena, auspiciado por el AMB, fue el reconocido Parque de Las Cigarras de la Ciudadela Real de Minas, el cual se encuentra adornado con una magnifica iluminación ecológica promovida por el Gobierno Social de Bucaramanga.

La transmisión se inicia con la interpretación de villancicos por parte del grupo musical juvenil Eslabones Kids y la lectura solemne de las oraciones estará a cargo de la Directora Consuelo Ordóñez de Rincón, los subdirectores y los hijos de funcionarios de la entidad metropolitana.

 

Al final de la tradicional ceremonia católica, el AMB hace entrega de refrigerios para los niños que participaron en la novena, entregó plantas ornamentales a los ciudadanos y obsequió ayudas lúdico – pedagógicas como el juego de la Hormiga Recicladora.

 

“Integrar las familias bumangueses alrededor del pesebre para cumplir con una linda tradición navideña, es de antemano un buen propósito que se complementa con el mensaje ambiental para que los ciudadanos metropolitanos continuemos con la labor de separar los residuos en la fuente, contribuir a la recolección selectiva e impactar menos sobre nuestros recursos naturales y de esta manera garantizar un mejor planeta a las actuales y futuras generaciones”, sostuvo la Directora del AMB, Consuelo Ordóñez de Rincón. 

 

 

 

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido