• Lunes a viernes 7:00 am 4:30 pm
  • info@amb.gov.co

Sistema Gestión de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

El Área Metropolitana de Bucaramanga en cumplimiento de sus funciones constitucionales y legales,  se compromete a mejorar continuamente sus procesos, lograr la satisfacción de las necesidades de la comunidad, desarrollar un Recurso Humano competente, fomentar la participación ciudadana y  mejorar las condiciones económicas, sociales, ambientales, de movilidad y culturales, con una adecuada Planeación Estratégica, bajo los principios de eficacia, eficiencia, efectividad y transparencia.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Diseñar y construir una prospectiva deseable mediante la planeación y coordinación estratégica del desarrollo metropolitano.

Garantizar la prestación de un servicio público de transporte en condiciones de Eficiencia, Calidad y Seguridad.

Gestionar y Administrar los recursos naturales renovables y el Medio Ambiente, que garantice un desarrollo sustentable Metropolitano.

Garantizar el Mejoramiento de los procesos promoviendo una cultura de Autocontrol del Recurso Humano.

Garantizar la implementación de una eficiente comunicación ciudadana fomentando espacios de participación a la comunidad y rendición de cuentas a los entes de control.

Desarrollar un recurso humano competente para la mejor prestación de sus servicios.

 

MANUAL DE CALIDAD

Nombre Fecha Tamaño Visitas Descargar
Manual de Calidad 2015-11-27 2 MB 987

 

MAPA DE PROCESOS

 

Compartir:

Contraloría de Santander Presidencia de la República de Colombia Colombia Compra Eficiente Urna de Cristal Sistema de Información y Gestión del Empleo Público - SIGEP Procuraduría General De La Nación Gobierno Digital Comisión Nacional del Servicio Civil