NOTICIAS

Restricción de circulación a los vehículos del transporte público colectivo se amplía desde las 4:00 a.m. a las 23:59 p.m. del martes 24 de marzo en toda el Área Metropolitana


 

23 de marzo | En acato al Decreto Nª 0093 del 23 de marzo del año 2020, expedido por el Alcalde de Bucaramanga (municipio núcleo del Área Metropolitana), el AMB,  como autoridad de transporte, “se permite ampliar la circular de fecha 20 de marzo de 2020 y en consecuencia COMUNICAR y ORDENAR a las empresas de transporte público colectivo de radio de acción metropolitano, el debido cumplimiento a la restricción que en materia de movilidad se contiene en el Decreto precitado, por el mayor plazo previsto”.

Cabe recordar que a través del Decreto Nª 0093, el Alcalde de Bucaramanga prorrogó las medidas transitorias adoptadas en el Decreto Municipal No. 0090 del 19 de marzo de 2020, por el cual “se adoptan medidas transitorias para garantizar el orden público en el municipio de Bucaramanga, con ocasión de la declaratoria de calamidad pública efectuada mediante decreto municipal No. 0087 del 2020”

En consecuencia, “esta restricción a operar el servicio de transporte colectivo, va desde las 4:00 horas y hasta las 23:59 horas del día martes 24 de marzo de 2020”.

“Acorde con lo anterior, será responsabilidad de los representantes legales de las empresas garantizar el acatamiento de lo señalado por el Alcalde del municipio núcleo del área metropolitana de Bucaramanga, y de esta manera contribuir con las medidas de prevención adoptadas en procura de la contención y evolución de la epidemia del COVID-19”, expresa la circular del AMB expedida el 23 de marzo de 2020-03-23.

Manténgase informado a través de la página oficial del Área Metropolitana: www.amb.gov.co y las redes sociales:

  • Facebook: Área Metropolitana de Bucaramanga
  • Twitter: @AreaMetroBga
  • Instagram: @areametropolitanadebucaramanga
  • Youtube: Área Metropolitana de Bucaramanga

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido