NOTICIAS

#QUEDATEENCASA | ¡Y TODOS ESTAREMOS SEGUROS!. AMB suspendió temporalmente la atención al público de manera presencial, virtualizó procesos de Catastro y Transporte, y estableció horarios laborales flexibles por la contingencia del Covid-19


 

Autor: Prensa AMB

18 de marzo | Desde el martes 17 de marzo el Área Metropolitana suspendió la atención al público de forma presencial, virtualizó procesos y trámites de Catastro y la Subdirección de Transporte, e implementó horarios laborales flexibles y actividades de trabajo en casa.

Mediante la Resolución 000270, firmada por el Director (E) del AMB, arquitecto Iván José Vargas Cárdenas, la Entidad determinó:

Suspender la atención presencial al público a partir del 17 de marzo en el Área Metropolitana. Para continuar prestando el servicio a los ciudadanos se implementarán los sistemas tecnológicos vía internet necesarios a través de la página web de la entidad: www.amb.gov.co.

A partir del 17 de marzo, los Subdirectores y Jefes de Oficina del Área Metropolitana de Bucaramanga, deberán implementar horarios flexibles y de carácter transitorio y excepcional con la finalidad de contener la propagación del COVID 19.

Esta medida será evaluada semanalmente de acuerdo a las directrices dadas por el Gobierno Nacional y Departamental, respecto de la emergencia sanitaria causada por el COVID 19.

La modalidad de trabajo en casa se ejecutará hasta la finalización de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional mediante Resolución 385 de 2020, proferida por el Ministerio de Salud y Protección Social, es decir, hasta el 30 de mayo de 2020. Sin embargo, esta medida podrá finalizar antes de la fecha señalada o cuando desaparezcan las causas que le dieron origen.

Informar de esta decisión a la comunidad en general a través de los diferentes medios de comunicación.

Leer Resolución N° 000270 del AMB expedida el 17 de marzo del 2020: https://www.amb.gov.co/resoluciones-secretaria-general-2020/

Manténgase informado a través de la página oficial del Área Metropolitana: www.amb.gov.co y las redes sociales:

  • Facebook: Área Metropolitana de Bucaramanga
  • Twitter: @AreaMetroBga
  • Instagram: @areametropolitanadebucaramanga
  • Youtube: Área Metropolitana de Bucaramanga

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido