Noticias

Próximamente la comunidad disfrutará el Parque Contemplativo El Carrasco. El AMB y la Alcaldía de Bucaramanga ejecutan los recursos públicos con transparencia, para llevar más bienestar social


Imagen / Prensa Alcaldía de Bucaramanga / AMB

12 de julio de 2019 | En pocos días la comunidad podrá disfrutar a plenitud del Parque Contemplativo El Carrasco, construido por el Área Metropolitana junto a la Alcaldía de Bucaramanga con inversión de $2’954 millones, y sobre una de las celdas del relleno sanitario que ya cumplió su vida útil para disposición final de residuos.

Los habitantes de las áreas circunvecinas al Parque, en la comuna 11 de la ciudad, están a la expectativa de pronto poder disfrutar un magnífico escenario para la actividad recreativa y deportiva; dotado de canchas en prado sintético, en arena y en asfalto; un gimnasio al aire libre con máquinas para el acondicionamiento físico y una zona de modernos juegos infantiles, además de zonas verdes, árboles, senderos peatonales y ciclo-rutas.

Imagen / Prensa Alcaldía de Bucaramanga / AMB

Los arquitectos Whalter Díaz y Wilman Vargas, adscritos a la Subdirección de Planeación del Área Metropolitana realizaron una visita de obra este jueves 11 de julio y constataron que la empresa contratista trabaja en el arreglo de la vía principal de acceso, desde el barrio El Porvenir, así como en la instalación de sardineles para la zona perimetral.

Lo que más llama la atención de los propios vecinos de la obra y también de las autoridades que han visitado el Parque, para verificar sus avances, es que en este sitio de recreación y esparcimiento no se perciben malos olores, provenientes de los desechos que se están disponiendo a menos de 500 metros de las canchas y juegos infantiles.

“Cuando te paras ahí, la percepción es que no existe basurero, porque no tienes olores y parece que fuera cualquier lugar en Bucaramanga; aunque parezca poco real, es lo que se siente”, relató a los periodistas el director general del AMB, arquitecto Rodolfo Torres Puyana.

¡Área Metropolitana… somos todos!

Ley orgánica N° 1625 del año 2013

 

Prensa y Comunicaciones AMB.

Sigue nuestras redes sociales:

Página WEB: www.amb.gov.co
Facebook: ÁreaMetropolitanadeBucaramanga 
Instagram: areametropolitanadebucaramanga 
Youtube: Área Metropolitana de Bucaramanga 
Twitter: @AreaMetroBGA

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido