Parque Las Mojarras

Parque Las Mojarras

Parque Las Mojarras

Proyectox

[page_visit_counter_md id=3043]

El proyecto PARQUE METROPOLITANO LAS MOJARRAS de aproximadamente 11 hectáreas parte de la necesidad de reinterpretar el polígono verde del Parque de las Mojarras, ubicado en el límite de los municipios de Bucaramanga y Floridablanca. Como estructura urbana, este polígono se configura como una zona de transferencia, cuyo componente ambiental resalta por la presencia de una fuente hídrica, base de su conformación orográfica.

Este globo verde, de topografía fuerte en su componente altimétrico, encuentra una gran valía en su potencial botánico; debido a su extensión longitudinal sobre las márgenes fluviales, posee unas características muy favorables para el tema forestal.

Por Resolución 000994 de agosto 26 de 2015, se adjudica un contrato dentro del proceso de Licitación Pública No. LP-SA- 005-2015 cuyo objeto es CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO PARQUE METROPOLITANO LAS MOJARRAS.

Se adjudicó el contrato al proponente UNIÓN TEMPORAL PARQUE MOJARRAS 2015, por valor de CUATRO MIL QUINIENTOS SIETE MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL CIENTO SESENTA Y SEIS PESOS CON OCHENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 4.507.579.166.84) incluido IVA.

En la Primera Etapa de Construcción del Parque, se intervendrá un área aproximada de tres (03) hectáreas:

Se construirían:

Senderos peatonales, Plaza de Acceso Principal, Cuatro (04) Marcos Visuales o Ventanas Urbanas, Dos (02) Refugios, Un (01) Puente de 25 mts. de longitud y dos (02) Canchas Múltiples

Marcos Visuales o Ventanas Urbanas

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido