Ministro del Interior Fernando Carrillo presenta este viernes en Bucaramanga nueva ley de Áreas Metropolitanas

 

Bucaramanga,  jueves 9 de mayo de 2013: El Ministro del Interior Fernando Carrillo Flórez presentará este viernes en la capital santandereana la recientemente sancionada Ley 1625 de 2013 o nuevo estatuto de las áreas metropolitanas en Colombia.

 

La disertación del jefe de la cartera de asuntos políticos está programada para las 10 de la mañana en el Centro Cultural del Oriente localizado en la carrera 19 entre calles 31 y 33, frente al parque Centenario.

“Se trata de una magnífica oportunidad para conocer en detalle la visión del Gobierno Nacional sobre la ley que fue promulgada el pasado 29 de abril por parte del Presidente Juan Manuel Santos y con la cual no sólo se fortalecen las áreas metropolitanas sino que se especifican las funciones, competencias y rentas”, manifestó la directora del AMB, Consuelo Ordóñez de Rincón.

La funcionaria formuló una invitación especial a líderes comunitarios, usuarios, ex funcionarios de la entidad, transportadores, curadores urbanos, servidores públicos, gremios socio económicos y universidades de la región, para que participen en este evento que más que una conferencia magistral busca convertirse en un conversatorio entre el alto funcionario y los asistentes.

Como se recordará, esta norma hace parte de las leyes tramitadas por el Ministerio del Interior para impulsar y poner en marcha el proceso de descentralización promovido por el jefe de la cartera política, Fernando Carrillo Flórez.

 

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido