NOTICIAS

Llegar a las oficinas del Área Metropolitana es muy fácil


Desde finales del 2019, el Área Metropolitana de Bucaramanga, trasladó sus oficinas ubicadas en Ciudadela Real de Minas al Centro de Convenciones Neomundo con el propósito de brindar una mejor atención a los usuarios que acuden diariamente a realizar trámites o solicitar servicios.

En esta ubicación, la entidad cuenta con servicio de parqueadero, ofrecida por Parquearse, amplios espacios peatonales y bajo sombra para que los ciudadanos que acudan a solicitar cualquier trámite puedan hacerlo con la mayor comodidad. Además la cercanía con el Centro Comercial el Cacique facilita el desplazamiento a las entidades bancarias para realizar transacciones.

Si el desplazamiento lo realiza en transporte público hay diferentes rutas que pueden llevarlo hasta las oficinas del AMB. Recuerde que debe bajarse en el Cacique y cruzar la zona peatonal del puente conocida como la hormiga. A continuación compartimos las rutas del TPC en las que puede movilizarse hasta la entidad:

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del medio día y de 1 a 3 de tarde; con previa entrega de turno por orden de llegada. Para más información sobre los servicios puede comunicarse al teléfono 6076444837 ó al correo info@amb.gov.co.

¡AMB Somos Todos!

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido