NOTICIAS

Índice de Calidad del Aire -ICA- en cuatro de las cinco estaciones del Área Metropolitana volvió a marcar cifras que corresponden al rango Dañino a la Salud, durante las 24 horas del 22 de marzo


#QuedateEnCasa | Hoy, en el #DíaMetereológicoMundial, está en deterioro nuestra calidad del aire.

A excepción de la estación localizada en la Ciudadela Real de Minas, que se mantuvo en el rango Dañino a la Salud de Grupos Sensibles de la Población, las cuatro restantes volvieron a marcar cifras más altas que el día anterior, lo cual evidencia el deterioro en la calidad del aire y la escasa dispersión de los elementos contaminantes provenientes de las fuentes móviles, en los sectores de San Francisco y Lagos del Cacique de Bucaramanga, Lagos Uno de Floridablanca y Santa Cruz de Girón.

Siguen primando los factores meteorológicos regionales, la ausencia de lluvias y los incendios forestales registrados en Santander y las regiones vecinas, lo que no permite la adecuada y rápida dispersión de las partículas contaminantes.

Para ver más información ingresar al siguiente enlace: https://www.amb.gov.co/torre-de-control-calidad-del-aire/

Hoy, en el #DíaMetereológicoMundial nos unimos a la campaña del Área Metropolitana del Valle de Aburrá: “Un mejor aire es una nueva manera de transportarse, de trabajar, pensar y vivir. El futuro nos pertenece, es nuestro y es ahora. El Área Metropolitana de Bucaramanga necesita un mejor aire. #ResponsablesSomosTodos #UnMejorAire”.

Manténgase informado a través de la página oficial del Área Metropolitana: www.amb.gov.co y las redes sociales:

  • Facebook: Área Metropolitana de Bucaramanga
  • Twitter: @AreaMetroBga
  • Instagram: @areametropolitanadebucaramanga
  • Youtube: Área Metropolitana de Bucaramanga

 

 

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido