El Área Metropolitana de Bucaramanga y la Alcaldía de Girón entregaron tres importantes obras bajo la estrategia de Retazos Urbanos.

Con importante presencia de la comunidad, el arquitecto Rodolfo Torres Puyana y el Alcalde John Abiud Ramírez entregan la obra de espacio para el sector colindante de los barrios Giraluz y Quintas del Llanito, donde fue intervenida un área de 2.193 m² con inversión de $575 millones 899 mil pesos. Esta obra del AMB, de la mano con la Alcaldía de Girón tiene zonas verdes, áreas peatonales, espacios inclusivos, un columpio, un puente escalador, un balancín, un pasamanos colgante y señalética para educación ambiental.

Por otra parte, habitantes del barrio Quintas de San Isidro firmaron el pacto a través del cual se comprometen a cuidar, preservar y defender la obra de espacio construida por el AMB y el Municipio de Girón con inversión de $ 437 millones 755 mil pesos en un área de 1.360 m², bajo la estrategia #RetazosUrbanos. Esta obra tiene zonas verdes, áreas peatonales, espacios inclusivos, un columpio, un puente colgante escalador, plataforma de resortes y señalética para educación ambiental.

Y para finalizar cómo se debe, con estas importantes obras para la ciudadanía en general, en la entrega del Retazo Urbano en el barrio Hacienda la Meseta se vivió una verdadera fiesta comunitaria de integración.

Los habitantes del sector expresaron ante el arquitecto Rodolfo Torres Puyana y el Alcalde John Abiud Ramírez, su alegría y regocijo por lo que significa esta obra que trae consigo, además, gran bienestar social para niños, jóvenes y adultos. El Retazo Urbano de Hacienda La Meseta fue construido con inversión de $ 362 millones 290 mil pesos, en un área de 819 m².

 

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido