NOTICIAS

Director del Área Metropolitana entregó a la comunidad los Retazos Urbanos de los barrios Mutis y Hacienda San Juan, en presencia del Alcalde Juan Carlos Cárdenas


Autor: Prensa AMB

 ¡Que cada espacio no sea un lugar… sino una experiencia!

31 de enero | En presencia del Alcalde Juan Carlos Cárdenas, junto a la comunidad del sector y el concejal Javier Ayala, el Área Metropolitana entregó esta mañana del viernes 31 de enero el Retazo Urbano del barrio Mutis de Bucaramanga.

 

Autor: Prensa AMB

 

Esta obra fue concebida en un espacio público ubicado en la carrera 3W con calle 63, para generar bienestar social y el mejoramiento del entorno.

Representó una inversión del AMB por $ 402 millones en un área de 738 m2. Tiene una zona de juegos en arena con cerramiento en tubería, senderos peatonales, una pista de atletismo para la práctica infantil y juvenil, zonas verdes, luminarias, señalética y mobiliarios.

 

Autor: Prensa AMB

“Los niños son nuestra gran apuesta de ciudad y vamos a seguir impulsando los centros de desarrollo infantil, con todas las oportunidades en términos de contenido educativo, alimenticio, acompañamientos emocionales, para que ellos puedan ser nuestra próxima generación de niños felices”, reafirmó ante la comunidad de los barrios Mutis y Los Héroes el Mandatario Juan Carlos Cárdenas durante la entrega del Retazo Urbano del barrio Mutis, al destacar su compromiso de trabajo social y aspectos como la inclusión, la acción institucional en pro del bienestar común y la defensa del páramo de Santurbán, entre otros aspectos.

“Los Retazos Urbanos son proyectos de alto impacto social. Recuperamos los llamados espacios problema y los convertimos en espacios de vida”, explicó el Director del AMB, arquitecto Rodolfo Torres Puyana, al describir el proyecto bandera de nuestra Entidad, a través del cual se transforman espacios olvidados y se convierten en verdaderos sitios de encuentro y esparcimiento, contribuyendo al bienestar social, junto a otras importantes obras gestadas por el AMB, entre los que también se destacan el Parque Lineal Río de Oro y el Teatro Verde, entre otros.

Leer más: amb.gov.co/retazos-urbanos-en-bucaramanga/

 

Área Metropolitana… Somos Todos

Ley orgánica N° 1625 del año 2013

Prensa y Comunicaciones AMB.

Sigue nuestras redes sociales:

Página WEB: www.amb.gov.co

Facebook: ÁreaMetropolitanadeBucaramanga

Instagram: areametropolitanadebucaramanga

Youtube: Área Metropolitana de Bucaramanga

Twitter: @AreaMetroBGA

 

 

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido