NOTICIAS

AMB promueve diálogo abierto y trabajo articulado con transportadores para construir soluciones conjuntas


El Área Metropolitana de Bucaramanga como autoridad de transporte en el territorio metropolitano, estableció dialogo abierto con la empresa Transportes Portugal S.A. con sede en el municipio de Lebrija (Santander), en un encuentro en el que participaron, además, representantes de los organismos de tránsito de los municipios de Bucaramanga y Girón.
aaaaa
Fuente: AMB

Durante la reunión se socializaron diversos temas como la normativa vigente, las medidas de control y el apoyo al transporte público legal que presta servicios a los habitantes metropolitanos.

Al respecto el subdirector de Transporte de la AMB, Fabián Fontecha, manifestó: Estos acercamientos nos permiten explorar los instrumentos de ley, así como conocer las problemáticas que se presentan desde la perspectiva de los transportadores, para de manera articulada y en el ámbito de nuestras funciones, transmitir las posibilidades de solución. Las autoridades debemos buscar los mecanismos para seguir promoviendo el fortalecimiento de los servicios de transporte público legal.

La reunión concluyó mencionando los aspectos legales y operativos vigentes para el control del servicio de transporte público individual desde y hacia el aeropuerto Palonegro. Desde el AMB seguiremos gestionando la articulación interadministrativa en pro del mejoramiento y las condiciones del servicio de transporte público.

¡AMB Ciudad Región Para Todos!

Comunicaciones y Prensa
Área Metropolitana de Bucaramanga
comunicaciones@amb.gov.co

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido