Confianza en lo público: 59 propuestas recibió el Área Metropolitana de Bucaramanga para el proyecto del Parque Contemplativo El Carrasco

Un total de 59 oferentes se presentaron en la Sala de Juntas del AMB para participar en el proceso de licitación pública N° LP-SPI – 008- 2017, para la construcción del Parque Contemplativo El Carrasco, por un valor de $2 mil 999 millones 116 mil 951 pesos.

 

El Director General de la Entidad, arquitecto Rodolfo Torres Puyana, destacó la gran participación de proponentes en este proceso de licitación pública lo cual significa amplia convocatoria, actuación transparente y credibilidad institucional.

En cuanto a la obra por ejecutar, destacó que “el Parque Temático Contemplativo El Carrasco es un proyecto de espacio público emblemático para el Área Metropolitana de Bucaramanga”; que será construido en un terreno de 15 hectáreas, justo donde se encontraba la ya clausurada zona 1 de la cárcava 1 del sitio de disposición final. Este escenario tendrá senderos peatonales, tres sistemas de ciclorrutas, canchas de fútbol, juegos infantiles, un gimnasio para adultos y un salón multifuncional, entre otros aspectos.

 

 

 

 

{youtube}QzS36qPYx-A{/youtube}

 

 

 

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido