NOTICIAS

Comunicado oficial: Área Metropolitana de Bucaramanga tiene nuevo Director (e)


27 de febrero | El trabajo del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, es clave en la construcción de ciudad que proyectamos y queremos para todos. Por eso, la Alcaldía de Bucaramanga comparte con los ciudadanos decisiones importantes para continuar trabajando en la planeación y desarrollo de nuestro territorio.

Bajo este propósito se ha designado al arquitecto Iván Vargas, actual subdirector de Planeación del Área Metropolitana de Bucaramanga, como Director (e) de esta entidad.

El funcionario, especialista en Interventoría y Dirección de Proyectos, con más de 20 años de experiencia en la dirección y manejo de proyectos de arquitectura e ingeniería, asumirá el cargo mientras se surte el debido proceso de la terna que le permita a la Junta Directiva la selección de la persona que dirigirá las riendas de la institución durante los próximos años, y con ello se consolide el equipo técnico y especializado.

Para la Alcaldía de Bucaramanga es importante continuar brindándole un servicio de calidad a toda la comunidad. Nuestras puertas están abiertas para solucionar todas las peticiones que tengan los ciudadanos.

Tomado de: https://www.bucaramanga.gov.co/noticias/comunicado-oficial-area-metropolitana-de-bucaramanga-tiene-nuevo-director-e/

 

Área Metropolitana… Somos Todos

Ley orgánica N° 1625 del año 2013

Prensa y Comunicaciones AMB.

Sigue nuestras redes sociales:

Página WEB: www.amb.gov.co

Facebook: ÁreaMetropolitanadeBucaramanga

Instagram: areametropolitanadebucaramanga

Youtube: Área Metropolitana de Bucaramanga

Twitter: @AreaMetroBGA

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido