NOTICIAS

Atención: El Área Metropolitana alerta a la comunidad para que no se deje engañar ante personas inescrupulosas 


 

Autor: Prensa AMB
 

El Área Metropolitana de Bucaramanga informa a la ciudadanía que, ante las aseveraciones que circularon por redes sociales sobre presuntas irregularidades en la entrega o adjudicación de ‘cupos para taxis’ y denuncias por corrupción, inició las investigaciones administrativas y penales pertinentes.

Se pone en conocimiento de la ciudadanía que actualmente el Área Metropolitana no adelanta un estudio o evaluación de la capacidad transportadora autorizada en la modalidad del servicio público de transporte individual de pasajeros, de radio de acción metropolitano (taxis), que eventualmente sirva de soporte a un posible incremento de estos vehículos.

En este sentido, el AMB alerta a la comunidad para que no se deje engañar ante personas inescrupulosas que difunden comentarios carentes de veracidad y en procura de un beneficio económico personal, por cuanto no existe autorización a través de terceros, ni en nombre propio, para tramitar y cobrar  lo que comúnmente se denomina ‘cupo’.

El Área Metropolitana reitera que su acción institucional se rige bajo los principios de la transparencia administrativa y la participación ciudadana, garantizando el derecho de acceso a la información pública.

 

Área Metropolitana… Somos Todos

Ley orgánica N° 1625 del año 2013

Prensa y Comunicaciones AMB.

Sigue nuestras redes sociales:

Página WEB: www.amb.gov.co

Facebook: ÁreaMetropolitanadeBucaramanga

Instagram: areametropolitanadebucaramanga

Youtube: Área Metropolitana de Bucaramanga

Twitter: @AreaMetroBGA

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido