NOTICIAS

CIERRE TEMPORAL DEL PARQUE LA FLORA


Debido a las fuertes lluvias que se presentaron el pasado lunes en horas de la tarde, el Parque La Flora se cerrará luego del desbordamiento de la quebrada La Iglesia que generó graves daños a este espacio. Dentro de las inspecciones realizadas por la secretaría de Infraestructura de Bucaramanga y la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander – Empas S.A. se reportó el colapso del sistema de alcantarillado, levantamiento de concreto, caída de árboles, arrastre de material lodoso y vegetal por los senderos.

Esto hizo necesaria la intervención de las cuadrillas de parqueros del Área Metropolitana de Bucaramanga y la Alcaldía de Bucaramanga para realizar trabajos de limpieza y facilitar los trabajos de la Empas en las redes de alcantarillado afectadas y así lograr la recuperación total del espacio. 

«Por el riesgo que representa para los visitantes del lugar, el parque continuará cerrado hasta que se garantice la seguridad de los bumangueses. Estaremos informando el avance de la recuperación de este escenario público para su posterior reapertura», indicó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

Comunicaciones y Prensa
Área Metropolitana de Bucaramanga

¡AMBSomosTodos!

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido