NOTICIAS

EL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA AMB, SE TRASLADA A NUEVA SEDE UBICADA EN NEOMUNDO


Fuente: AMB

Desde este lunes 15 de marzo de 2021 los trámites de catastro y expedición de paz y salvo de valorización metropolitano podrán realizarse en la nueva sede del Área Metropolitana de Bucaramanga, ubicada en el Centro de Convenciones Neomundo, primer piso.

El proceso de traslado que venía adelantando la entidad desde 2020, tenía como propósito integrar todos los servicios en una sola ubicación para brindar a los usuarios y ciudadanía en general una mejor atención. A esto se suma que las antiguas instalaciones de la Ciudadela Real de Minas son consideradas parte del patrimonio histórico de Bucaramanga, luego de servir como sede administrativa del aeropuerto Gómez Niño hasta principios de la década de los setenta, lo que dificulta la adecuación de sus instalaciones para los servicios de atención a la ciudadanía.

Por su parte Sergio Luna Navas, subdirector de Planeación e Infraestructura de la entidad, recuerda que: “El Área Metropolitana es, en la actualidad, la autoridad catastral en los cuatro municipios que conforman el territorio del área. Por ende, todo trámite, toda actualización, solicitud o requerimiento que se tenga frente a los temas de catastro, ya se urbano o rural, se deben dirigir directamente a la entidad”.

Con esta integración de los servicios de AMB en una única sede, la entidad espera ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, ahora desde un nuevo espacio que cuenta con plena ventilación y mayor capacidad de distanciamiento social. El horario de atención para los trámites de catastro y expedición de paz y salvo de valorización metropolitano, continúa de lunes a viernes de 7 de la mañana a 12 del mediodía.

¡Área Metropolitana… Somos Todos!

Manténgase informado a través de la página oficial del Área Metropolitana: www.amb.gov.co y las redes sociales:

  • Facebook: Área Metropolitana de Bucaramanga
  • Twitter: @AreaMetroBga
  • Instagram: @areametropolitanadebucaramanga
  • Youtube: Área Metropolitana de Bucaramanga

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido