NOTICIAS

Ante la Junta Metropolitana reunida este jueves 18 de junio en Neomundo será elegido el representante de las Organizaciones No Gubernamentales -ONG-


17 de junio | Durante la sesión de la Junta Metropolitana programada para este jueves 18 de junio a partir de las 8:00 de la mañana en el Gran Salón del Centro de Convenciones Neomundo (calle 89 Transversal Oriental Metropolitana, piso 1, barrio El Tejar), se producirá el proceso de elección del representante de las entidades sin ánimo de lucro que tengan su domicilio en el área de jurisdicción y cuyo objeto principal sea la protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables (ONG).

Cabe explicar que dicha convocatoria fue realizada por el director general del Área Metropolitana, arquitecto Samuel Jaimes Botía, mediante la Resolución N° 000337 del 10 de junio de 2020 por la cual se MODIFICÓ PARCIALMENTE el artículo primero de la Resolución No. 000282 del 03 de Abril de 2020, respecto al sitio escogido para el desarrollo de este proceso de elección del vocero de las ONG, con el fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos y medidas preventivas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud y Protección Social, en relación con el distanciamiento social, para frenar la expansión de la pandemia por Covid_19.

Las ONG habilitadas para el proceso de elección de un representante ante la Junta Metropolitana del AMB, son:

En cumplimiento del protocolo de bioseguridad determinado, para garantizar el distanciamiento social y evitar aglomeraciones, la Secretaría General del AMB determinó:

  1. Solo se permitirá el ingreso del representante legal de cada una de las 26 ONG inscritas para este proceso.
  2. Si alguno de los inscritos tiene “síntoma gripal, no puede asistir al evento”.
  3. En la entrada al Gran Salón de Neomundo se tomarán datos personales de cada uno de los asistentes y la temperatura corporal (si está por encima del rango establecido no podrá ingresar al evento).
  4. Se realizará todo el protocolo de bioseguridad (limpieza de suelas, uso permanente de tapabocas y/o caretas, desde el ingreso hasta la salida.
  5. Cada delegado deberá ubicarse en el lugar asignado y no mover la silla del lugar establecido.
  6. Permanecer sentado durante el evento y seguir las instrucciones de limpieza de manos y uso de sanitarios durante el evento.

El artículo primero de la Resolución No. 000282 del 03 de abril de 2020, respecto al lugar previsto para la Elección del Representante de las ONG como miembro de la Junta Metropolitana del AMB, quedó de la siguiente manera:

Leer más: https://www.amb.gov.co/resoluciones-secretaria-general-2020/

Manténgase informado a través de la página oficial del Área Metropolitana: www.amb.gov.co y las redes sociales:

  • Facebook: Área Metropolitana de Bucaramanga
  • Twitter: @AreaMetroBga
  • Instagram: @areametropolitanadebucaramanga
  • Youtube: Área Metropolitana de Bucaramanga

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido