Ante la comunidad metropolitana, AMB rinde cuentas sobre sus actuaciones en el 2013

Bucaramanga, domingo 18 de mayo de 2014: En cumplimiento de su deber constitucional de informar a la ciudadanía y  hace visible su gestión, el Área Metropolitana de Bucaramanga rendirá cuentas ante la comunidad el próximo viernes 6 de junio

 

Para tal efecto la entidad formuló una invitación especial a todos los ciudadanos y a todas las ciudadanas interesadas en conocer las inversiones, planes y programas que fueron desarrolladas el año anterior, para que participen dentro del legítimo derecho a ejercer control social.

 

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2013 del AMB, se cumplirá entre las 8:00 de la mañana y las 12 del mediodía en las instalaciones del Centro Cultural del Oriente.

 

Las personas  interesadas en participar deberán inscribirse antes del viernes 30 de mayo en el horario de 8.00 a 11:30 AM y de 2:00 a 5:30 PM en el primer piso de la entidad ubicada en la Avenida Los Samanes No. 9-280, Ciudadela Real de Minas o a través de la página web www.amb.gov.co, recuadro “Audiencia Pública de Rendición de Cuentas”, localizado parte media a la derecha del home principal.

Para tener una información más precisa, los interesados podrán visitar la misma página web de la entidad y consultar el informe de gestión que la Directora, Consuelo Ordóñez de Rincón, ya presentó ante los miembros de la Junta Metropolitana, conformada por los alcaldes de los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, los delegados del Ministerio del Interior, el Concejo de Bucaramanga, los demás concejos municipales del área y el vocero de las ONGs ambientalistas.

 

Dicho documento podrá ser leído dando click al siguiente link: http://amb.gov.co/jdownloads/Documentos/informe_de_gestion_2013.pdf

 

 

 

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido