NOTICIAS

Ante el Alcalde Juan Carlos Cárdenas Rey, Presidente de la Junta Metropolitana, tomó posesión el arquitecto Álvaro Pinto Serrano como nuevo Director General del AMB


#POSESIÓN | Ante el Mandatario Juan Carlos Cárdenas Rey, en su condición de Presidente de la Junta Metropolitana, tomó posesión del cargo el director general del Área Metropolitana, arquitecto Álvaro Pinto Serrano. Su misión será orientar a la Entidad en esta nueva etapa administrativa, en las funciones de organismo planificador, gestor catastral del territorio y autoridad de transporte metropolitano.

El acto se cumplió en el despacho del Alcalde de Bucaramanga y contó con la presencia de la secretaria general del AMB, Martha Yaneth Lancheros Gaona.

Cabe recordar que el arquitecto Álvaro Pinto Serrano fue elegido el pasado 27 de noviembre por la Junta Metropolitana, entre una terna de postulados integrada junto a los arquitectos Karin Silvana de Poortere Rivera e Iván José Vargas Cárdenas.

El arquitecto Álvaro Pinto Serrano es graduado de la Universidad Santo Tomás y cuenta con una especialización en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario. En su ámbito profesional es perito evaluador de rango máster.

Además, se ha desempeñado como Presidente y Vicepresidente regional de la Sociedad Colombiana de Arquitectos de Santander, así como Director de la Lonja Inmobiliaria de Santander.

#CATASTRO | Cumplido el acto de posesión en el despacho del Alcalde Juan Carlos Cárdenas Rey, el director general del Área Metropolitana, Álvaro Pinto Serrano, junto a la secretaria general de la Entidad, Martha Yaneth Lancheros Gaona, abordaron el tema de la gestión catastral en reunión sostenida con la secretaria de Hacienda de la ciudad, Saharay Rojas Téllez.

La Junta Metropolitana del AMB está integrada por los alcaldes Juan Carlos Cárdenas Rey (Presidente), Miguel Ángel Moreno Suárez (Vicepresidente), Mario José Carvajal Jaimes y Carlos Alberto Román Ochoa; junto a los concejales Francisco Javier González Gamboa (delegado del Concejo de Bucaramanga) y Alfredo Tarazona Monsalve (delegado por los cabildos municipales de Floridablanca, Piedecuesta y Girón), al igual que el vocero de las ONG ambientales, Helkin Claudio Martín Chaparro Garnica.

¡Área Metropolitana… Somos Todos!

Manténgase informado a través de la página oficial del Área Metropolitana: www.amb.gov.co y las redes sociales:

  • Facebook: Área Metropolitana de Bucaramanga
  • Twitter: @AreaMetroBga
  • Instagram: @areametropolitanadebucaramanga
  • Youtube: Área Metropolitana de Bucaramanga

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido