NOTICIAS

AMB PRESENTA SU NUEVA PLATAFORMA DE GESTIÓN DE TAXIS METROPOLITANOS


Esta herramienta incluye un nuevo diseño de la tarjeta de operación, este documento, que soporta la operación del vehículo, incorpora un código QR que sirve como mecanismo de control complementario para el seguimiento y vigilancia de cada uno de ellos. Esto facilita a las autoridades de tránsito y transporte la consulta, en tiempo real, de la información del estado del vehículo y sus condiciones de operación.

Plataforma de Servicios

A esto se suma, la habilitación del sistema de información y registro de conductores que brinda a los usuarios de la modalidad de transporte individual (taxi), la posibilidad de acceder y validar la información del vehículo y el conductor que atienden su necesidad de movilización. Este sistema de información además permite a las empresas transportadoras llevar a cabo la impresión de la tarjeta de control (tarjeta amarilla) con la que se brinda la información sobre las tarifas de la modalidad.

El rediseño de la tarjeta de operación, la incorporación de la opción de impresión de la tarjeta amarilla y los vínculos con autoridades y usuarios del servicio a través de códigos QR, corresponde a las medidas que adelanta el Área Metropolitana de Bucaramanga, como autoridad de transporte, para mejorar y fortalecer el servicio de transporte público metropolitano; acciones con las que no solo se promueve la legalidad, sino se garantiza el bienestar y la seguridad de todos los usuarios.

Comunicaciones y prensa
Área Metropolitana de Bucaramanga

¡AMB Somos Todos!

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido