NOTICIAS

32 vehículos del TPC se vincularían en la etapa inicial del plan de reactivación del servicio de alimentadores de Metrolínea para Floridablanca y Piedecuesta


Con el fin de atender la contingencia generada por la suspensión de la operación de los vehículos de la Operadora Movilizamos S.A. en los municipios de Floridablanca y Piedecuesta, Metrolínea, en su condición de Ente Gestor del Sistema Integrado de Transporte Masivo, implementó ajustes en su esquema de servicios haciendo uso de la flota operativa disponible de la operadora Metrocinco Plus.

Metrolínea S.A. presentó al Área Metropolitana de Bucaramanga – AMB, el Plan de Reactivación de los Servicios Suspendidos desde pasado mes de junio, que en su etapa inicial contempla la vinculación de 32 vehículos del Transporte Público Colectivo TPC, para el esquema de rutas alimentadoras de Piedecuesta y Floridablanca.

El plan contempla también la puesta en operación de la Ruta pretroncal P8 que atiende el corredor Piedecuesta – Carrera 33.

Plan de Reactivación de los Servicios

Actualmente se encuentran en etapa de estructuración, los acuerdos comerciales que suscribirá el Ente Gestor con las empresas del Transporte Público Colectivo TPC, para ser sometidos a consideración de la autoridad de transporte.

Estas son las rutas con las que iniciaría el plan de reactivación de los servicios suspendidos:

El Área Metropolitana de Bucaramanga continuará gestionando las acciones que garanticen la movilidad de los ciudadanos metropolitano, a través de la integración de los servicios.

¡AMB Ciudad Región Para Todos!

Comunicaciones y Prensa
Área Metropolitana de Bucaramanga
comunicaciones@amb.gov.co

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido