NOTICIAS

Miércoles, 24 de abril de 2019 

30 de abril, audiencia de adjudicación de la licitación pública para ejecutar las ‘obras complementarias y de reparación de hundimientos en el tramo II de la Transversal del Bosque’

Transparencia | Se fijó como nueva fecha el martes 30 de abril, para la audiencia de adjudicación del proceso de licitación pública AMB-LP-SPI-001-2019, cuyo objeto es la ejecución de “Obras complementarias y de reparación de hundimientos en el tramo II de la Transversal del Bosque”.


 

Inicialmente, la fecha establecida fue el 25 de abril. Sin embargo, a través de la Adenda N° 2 el Área Metropolitana establece una MODIFICACIÓN al pliego de condiciones del referido proceso de licitación, teniendo en cuenta la cantidad de subsanaciones requeridas en virtud del informe de evaluación preliminar.

Una vez adjudicado el proceso de licitación y formalizados los términos y cronogramas, las obras complementarias y de reparación de hundimientos en el tramo 2 de la Transversal del Bosque iniciarán a la altura de la unidad residencial Club House Gold y proseguirán en sentido sur-occidente, hasta la proyección del empalme con la troncal norte-sur (tramo 2-Mutis-anillo vial) en inmediaciones del retorno. Luego, en dirección sur hasta pasar sobre la quebrada Zapamanga y finalizarán en la glorieta del anillo vial Floridablanca-Girón.

El presupuesto total estimado para el presente proceso licitatorio es de mil doscientos treinta y siete millones cuatrocientos cuarenta y cuatro mil doscientos ochenta y siete pesos (1.237’444.287 m/cte).

 

Adjunto: Documento en PDF, Adenda N° 2 del proceso de licitación pública AMB-LP-SPI-001-2019.

 

Página WEB: www.amb.gov.co
Facebook: @ÁreaMetropolitanadeBucaramanga
Twitter: @AreaMetroBGA.

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido