23% de avance registran las obras de mejoramiento paisajístico en la conexión alterna, tramo San Miguel

 

El Director General del Área Metropolitana de Bucaramanga, arquitecto Rodolfo Torres Puyana, inspeccionó las obras que adelanta la Entidad para el mejoramiento de las condiciones del paisaje urbano, el espacio público y la movilidad peatonal en la conexión alterna, tramo San Miguel; que iniciaron el pasado mes de mayo y a la fecha registran un avance del 23 %.

 

 

Próximamente, el AMB realizará una mesa informativa con los habitantes del sector, para brindar detalles de estas obras que se ejecutan y que conllevan la adecuación y construcción de muros con iluminación y estructura de confinamiento, para brindar mayor seguridad y optimizar las áreas públicas, para uso y disfrute de la comunidad.

 

Cabe recordar que la obra para el mejoramiento paisajístico y del espacio público en la conexión alterna, tramo San Miguel en Bucaramanga, cuyo tiempo de ejecución es de 4 meses, fue adjudicada al Consorcio S&M 2017 entre 21 proponentes y por un valor de $508.101.821 millones de pesos. La interventoría corresponde a Consultoría Estructural y de Conexión S.A.S.-Ceyco Ingeniería S.A., por un valor de $46.551.789 millones de pesos.

Junto al Director General del AMB, en la inspección de las obras de mejoramiento paisajístico y del espacio público estuvieron los arquitectos Francisco Jordán (asesor de la Dirección General de la Entidad), Mauricio Carvajal (subdirector de Planeación) y Jesús López, al igual que la ingeniera María Isabel Sánchez (adscritos a la subdirección de Planeación del Área Metropolitana). Igualmente, el concejal de la ciudad, Henry Gamboa Meza.

 

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido