Noticias

🎸 THE MILLS llega a Bucaramanga este viernes 11 de noviembre. Reciclar si paga…’ROCKBIENTALIZATE’ YA!!!


11 de octubre | En la tarde de este viernes 11 de octubre, en el Centro Cultural del Oriente, La banda rockera THE MILLS se convertirá en la primera gran atracción de la serie de conciertos programados dentro de la estrategia ambiental del AMB ‘Rockbientalízate’, dirigida a motivar la cultura del reciclaje y la selección en la fuente, entre los jóvenes estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de los colegios de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

A su vez, nuestra ciudad forma parte de la gira ‘Mejor es Volverlo a Repetir’, para celebrar los 10 años de carrera artística de esta agrupación colombiana de la música rock y la cual inició el 30 de agosto en el Teatro Colón de Bogotá.

Será un gratificante reencuentro con las nuevas generaciones del área metropolitana, para compartir creaciones musicales como “Viaje en el tiempo”, “Lobo en París”, “El Amor Duele”, “Amor Depredador” y “Babel”, como parte del repertorio que resume la esencia de los éxitos de esta emblemática banda de rock.

‘Rockbientalizate’ es una estrategia ambiental concebida por el Área Metropolitana, a través de la cual se impulsa la cultura del reciclaje entre la población infantil y juvenil de Bucaramanga.

Este novedoso proyecto ambiental, que aborda nuevas estrategias de motivación y sensibilización, va dirigido a los estudiantes de colegios públicos y privados de las cuatro ciudades metropolitanas, quienes podrán participar y acceder a la serie de conciertos musicales juveniles, si cumplen con las siguientes instrucciones:

  1. Recolectar más de 1 Kg de cartón, papel y plástico.
  2. Depositar el material reciclado en la urna ubicada en la Centro Cultural del Oriente (carrera 19 #N° 31 – 73 de Bucaramanga).
  3. Reclamar una entrada, en este caso para el espectacular concierto de este 11 de octubre en Bucaramanga, con el grupo rockero The Mills.

Requisitos y condiciones:

🎸 Participas si eres estudiantes de 9°, 10° y 11° grado.

🎸 Ganas una entrada si recolectas más de 1 kg por estudiante.

🎸 Entrega de boletería sujeta hasta agotar existencias.

🎸 Debes presentar tu documento de identificación: tarjeta de identidad.

 

¿Te gustaría ganar 6 meses gratis de Netflix?

Con ‘Rockbientalízate’ puedes ser el feliz ganador recolectando la mayor cantidad de papel, cartón y plástico de tu colegio.

Entre más kilos recolectes, más oportunidades tienes de ganar.

  1. Recolecta más de 1 Kg de cartón, papel y plástico.
  2. Deposítalo en la urna ubicada en la Centro Cultural del Oriente (carrera 19 #N° 31-73 de Bucaramanga)
  3. Reclama una entrada, para disfrutar del espectacular concierto del 11 de octubre en Bucaramanga.

Área Metropolitana… Somos Todos

Ley orgánica N° 1625 del año 2013

Prensa y Comunicaciones AMB

Sigue nuestras redes sociales:

Página WEB: www.amb.gov.co

Facebook: ÁreaMetropolitanadeBucaramanga

Instagram: areametropolitanadebucaramanga

Youtube: Área Metropolitana de Bucaramanga

Twitter: @AreaMetroBGA

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido