COMUNICADO

#QuédateEnCasa y realiza los trámites catastrales en el Área Metropolitana, a un link de distancia. Como medida preventiva por la emergencia sanitaria, se suspende temporalmente la atención al público en la sede de la Ciudadela Real de Minas


16 de marzo | El Área Metropolitana suspende temporalmente la atención al público en la sede de la Ciudadela Real de Minas, localizada en la Avenida Los Samanes N° 9-280 de Bucaramanga.

En consecuencia, los trámites catastrales se realizarán de manera virtual, como medida preventiva frente a la contingencia del COVID-19 y en acato a la emergencia sanitaria declarada en todo el país a través de la Resolución N° 385, emitida por el Gobierno Nacional el pasado 12 de marzo.

A partir de la fecha y hasta nueva orden, para la radicación de cualquier tipo de solicitud, es decir Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias –PQRSD- relacionadas con el servicio público de catastro, se ha dispuesto del link: www.amb.gov.co/contingencia opción registrar solicitud catastro, el correo electrónico info.catastro@amb.gov.co y la línea telefónica 3508325545.

Igualmente, se recuerda que los requisitos de los tramites se encuentran en la Resolución N° 00109 de 2020. Consultar: https://www.amb.gov.co/resoluciones-secretaria-general-2020/.

Para realizar  los pagos de manera presencial en el Banco Davivienda o por pago PSE en el link: https://www.pagosvirtualesavvillas.com.co/personal/pagos/12125

Se deja a disposición de la ciudadania el documento medida preventiva frente a la contigencia Covid -19  con el fin de conocer los tramites de Catastro y procesos para descargar.

Nombre Fecha Tamaño Visitas Descargar
MEDIDA PREVENTIVA FRENTE A LA CONTIGENCIA DEL COVID 19 CATASTRO METROPOLITANO 2020-03-17 283 KB 1781 descargas

 

Comparte esta información con tu comunidad. #QuédateEnCasa.

Área Metropolitana… Somos Todos

Ley orgánica N° 1625 del año 2013

Prensa y Comunicaciones AMB.

Sigue nuestras redes sociales:

Página WEB: www.amb.gov.co

Facebook: ÁreaMetropolitanadeBucaramanga

 

 

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido