COMUNICADO

Por emergencia sanitaria, entre el 16 y 20 de marzo quedan suspendidos los términos de las actuaciones dentro de los procesos administrativos que adelanta el Área Metropolitana


16 de marzo | En acato a la Resolución N° 385 del 12 de marzo ((leer: Lineamientos Covid-19: http://www.regiones.gov.co/Inicio/COVID-19.html), mediante la cual el Gobierno Nacional declaró la emergencia sanitaria en todo el país, el Director (E) del Área Metropolitana, arquitecto Iván José Vargas, expidió la Resolución N° 000268 y cuyo fin es “garantizar la salud tanto de los servidores públicos como de los usuarios”, en la fase de contención del COVID19, catalogada por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia.

Leer, Resolución del AMB N° 000268 del 16 de marzo: https://www.amb.gov.co/resoluciones-secretaria-general-2020/

La Resolución N° 000268 del Área Metropolitana determinó SUSPENDER, a partir del 16 de marzo y hasta el 20 de marzo del año 2020, “los términos de las actuaciones dentro de los procesos administrativos que adelantan la Subdirección de Transporte, Subdirección Administrativa y Financiera, Oficina Gestión Financiera Cobro Persuasivo y Coactivo, y la Subdirección de Planeación e infraestructura; así como los que tienen que ver con los procesos disciplinarios que adelanta la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Secretaria General y los tramites de cambios de empresa, capacidades transportadoras, asignaciones de código de identificación, retiros de código de identificación, desvinculación, salidas de vehículos inmovilizados, solicitudes de desintegración física, sustitución de tarjetas de operación, renovación de tarjetas de operación y certificaciones de retiro de código que lleva a cabo la Subdirección de Transporte”..

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