PARTICIPE EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS AMB 2022

La Rendición de Cuentas es un asunto de todos, es la consigna que promueve el Área Metropolitana de Bucaramanga para invitar a la participación ciudadana activa en su Audiencia Pública de presentación de proyectos y resultados de gestión consignados en el plan de acción Región Metropolitana vigencia del 2022.

El evento será el próximo 13 de diciembre, a las 10:00 a.m., en el Auditorio del Centro de Convenciones Neomundo. Para el AMB es importante contar con la presencia de representantes de gremios, organizaciones, líderes comunales y ciudadanos en general.

En caso de no poder asistir, puede conectarse vía Facebook Live al canal oficial: Área Metropolitana de Bucaramanga.  También, puede participar compartiendo sus preguntas, dudas e inquietudes a través de la encuesta que puede encontrar escaneando el código QR o dando clic sobre la imagen. 

Fuente: AMB

César Camilo Hernández, Director AMB, moderará un conversatorio con los subdirectores de Transporte, Catastro, Planeación e Infraestructura, para contarle a los ciudadanos los principales logros alcanzados por la entidad en este año; el Pacto Metropolitano por la Movilidad Sostenible, la Actualización del Plan Maestro de Movilidad, la gestión del Catastro Multipropósito y el Sistema de Parques Metropolitanos.

 

¡AMB Somos Todos!

 

Comunicaciones y Prensa 

Área Metropolitana de Bucaramanga 

 

Traducir »
Ir al contenido