El parque Las Mojarras está ubicado entre los barrios Lagos del Cacique de Bucaramanga y Hacienda San Juan, San Bernardo, Fátima y el sector de El Campanazo en jurisdicción de Floridablanca.
 
Seguimiento
 
El arquitecto Víctor Moreno Monsalve, subdirector Ambiental del AMB, informó que “el objetivo de esta visita es de acuerdo a las instrucciones de la directora del Área Metropolitana, es hacer un seguimiento permanente a cada una de las obras en ejecución y como en este caso, resolver cada una de las inquietudes tanto del constructor, como de la interventoría”.
 
Se pudo establecer que el proyecto presenta un avance de ejecución del 15%, con la adecuación y limpieza del terreno, replanteo de taludes y trazado de los futuros senderos peatonales, entre otros.
 
 

Publicada por ÁNGELA CASTRO ARIZA

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/floridablanca/335677-avanza-construccion-del-parque-metropolitano-las-mojarras. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com – Galvis Ramírez y Cía. S.A.

GALERÍA DE IMÁGENES 

 

 

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido