Noticias AMB

18 de enero de 2024 

 

El ingeniero Rosemberg Sanabria Vesga fue elegido como director del Área Metropolitana de Bucaramanga

 

El Área Metropolitana de Bucaramanga se permite informar a la comunidad que, por elección de La Junta Metropolitana de Bucaramanga, el ingeniero Rosemberg Sanabria Vesga asume como director del Área Metropolitana de Bucaramanga. Su nombramiento, resultado de un exhaustivo proceso de selección, destaca por su amplia trayectoria profesional durante más de 15 años en el sector público y privado.

Es ingeniero sanitario y ambiental, Magíster en educación ambiental. Cuenta con experiencia en cargos gerenciales, administrativos y operativos en corporaciones autónomas regionales departamentales a nivel nacional e internacional.

“En cabeza del presidente de la Junta, el señor alcalde Jaime Andrés Beltrán, el vicepresidente, el alcalde Campo Ramírez, demás mandatarios y junto con los representantes de los concejos de los municipios y el representante de las ONGS, vamos a ser parte de un equipo interadministrativo para ser parte de las soluciones a tres pilares fundamentales para nuestra área metropolitana: la seguridad, movilidad y medio ambiente”, enfatizó el ingeniero Rosemberg.

La Junta Metropolitana confía en que la experiencia multidisciplinaria del ingeniero Rosemberg Sanabria Vesga será fundamental para abordar los desafíos actuales y futuros del Área Metropolitana, promoviendo el equilibrio entre el desarrollo urbano y la preservación del medio ambiente.

 

 

Comunicaciones y Prensa
Área Metropolitana de Bucaramanga
comunicaciones@amb.gov.co

Traducir »
Ir al contenido