Noticias AMB

19 de marzo de 2024

 

El Área Metropolitana de Bucaramanga se une a la Hora del Planeta 2024 junto a alcaldías, instituciones y colectivos sociales

 

El Área Metropolitana de Bucaramanga, en articulación con las Alcaldías de los municipios, instituciones y colectivos sociales, se unirá al movimiento global más grande en defensa del medio ambiente: la Hora del Planeta.

La Hora del Planeta, una iniciativa mundial que tiene como objetivo principal generar conciencia sobre la urgente necesidad de tomar acciones contra el cambio climático, se llevará a cabo el 23 de marzo de 2024, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.

Para conmemorar este evento, se articularon actividades para vivir una jornada de recreación, deporte, y reflexión en torno a promover la movilidad sostenible, el deporte y la protección del medio ambiente.

Ciclopaseo nocturno:

 

El Ciclopaseo, organizado por el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga INDERBU, tendrá el acompañamiento de los Guardianes de la Bicicleta y la Policía de Tránsito de Bucaramanga. El punto de partida será en el Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ubicado en la calle 41 con carrera 11, a las 6:00 p.m., y finalizará en Neomundo, Centro de Convenciones.

Celebración de la Hora del Planeta:
A partir de las 7:00 p.m., en el Centro de Convenciones Neomundo, daremos inicio a una serie de actividades en conmemoración de la Hora del Planeta. La jornada incluirá sesiones musicales, artísticas y de bailoterapia a cargo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo y el INDERBU, la velatón y, a las 8:30 p.m., el apagón simbólico que marca el inicio de la Hora del Planeta.

El AMB extiende una invitación a todos los ciudadanos a sumarse y participar activamente en estas actividades. Desde sus hogares también pueden contribuir significativamente al movimiento, apagando las luces durante la hora establecida

 

 

Comunicaciones y Prensa
Área Metropolitana de Bucaramanga
comunicaciones@amb.gov.co

Traducir »
Ir al contenido