Noticias AMB

22 de marzo 

Atención usuarios de catastro: los días 26 y 27 de marzo habrá servicio para asesoría y solicitud de revisión de avalúos

 

El Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) informa que los días 26 y 27 de marzo, los funcionarios de la Subdirección de Planeación e Infraestructura estarán proporcionando asesoría y recepción de solicitudes de revisión de avalúos catastrales en las oficinas de Neomundo. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en jornada continua. 

Los ciudadanos que necesiten asistencia en materia de avalúos catastrales podrán aprovechar esta oportunidad para recibir orientación por parte del equipo técnico de catastro. Se les recuerda llevar consigo toda la documentación necesaria para agilizar el proceso.

 

Asimismo, se recuerda a los contribuyentes que los descuentos por pronto pago continúan vigentes. En Bucaramanga, hay descuentos del 20% y 10% hasta el 31 de marzo. En Piedecuesta habrá descuento del 5% en el mes de abril, y en Girón, extendieron el plazo hasta el 30 de abril para obtener un descuento del 10%.

Los animamos a aprovechar esta oportunidad para regularizar sus pagos y cumplir con sus obligaciones fiscales. Aún después de realizar el pago del impuesto predial, pueden solicitar la revisión de su avalúo catastral y en el caso de resultar satisfactoria su solicitud, desde la respectiva secretaría de Hacienda del municipio se realizará el reintegro del saldo a favor, de acuerdo al ajuste del avalúo. 

 

 

Comunicaciones y Prensa 

Área Metropolitana de Bucaramanga 

comunicaciones@amb.gov.co

Traducir »
Ir al contenido