Hoy domingo y mañana lunes festivo habrá cierre total en intersección vial de urgencias Foscal por construcción de Transversal del Bosque

Bucaramanga,  domingo 2 de junio de 2013: Hoy y mañana habrá cierre total de la carrera 23 con la transversal 154 de la Urbanización El Bosque de Floridablanca, debido a las obras de construcción y pavimentación de la Transversal del Bosque.

Durante estos dos días en el sitio donde se localiza la sección de urgencia de la Foscal, se ejecutaran las acciones relacionadas con la construcción de la red de alcantarillado pluvial y la aplicación de la estructura de pavimento, según informaron funcionarios de la Subdirección de Planeación e Infraestructura del Área Metropolitana de Bucaramanga y el Consorcio BOL, ejecutor de las obras.

El cierre total de la carrera 23 hacia el barrio Villa España provocará que la ruta de Metrolínea se desvíe por la transversal 154 hacia la paralela occidental de la autopista para continuar con su recorrido habitual.

El Plan de Manejo de Tráfico propuesto y aprobado por la Dirección de Tránsito de Floridablanca sugiere que los usuarios del Sistema de Transporte Masivo deberán trasladarse hasta las paradas localizadas a la entrada de la sección de urgencias de la clínica Carlos Ardila Lulle, la facultad de Salud de la Unab o la estación Hormigueros.

En consecuencia, el acceso vehicular a los residentes de los barrios Villa España, San Agustín, San Ángel, Villa Mayorca y Palomitas deberá hacerse por la paralela de la autopista ingresando por el sector de Condado Campestre – San Telmo.

 

Estos trabajos hacen parte de la etapa final de construcción de la Transversal del Bosque, obra ejecutada por el Área Metropolitana de Bucaramanga con recursos de valorización, construida por el consorcio BOL y la interventoría de Interviales 2012.

 

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido