Esta noche AMB enciende la luz de navidad con festiva y colorida novena de aguinaldos en el parque de Las Cigarras

Bucaramanga, diciembre 11 de 2013: La luz de la navidad en los parques de la ciudad se enciende esta noche de miércoles con la novena de aguinaldos que promueve el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB.

 

El escenario escogido es el tradicional parque de Las Cigarras en la Ciudadela Real de Minas, escenario natural que por estos días luce una espectacular iluminación ecológica, gracias al aprovechamiento de materiales reciclables.

 

A partir de las seis de la tarde y por espacio de dos horas, grupos musicales y artísticos acompañarán el rezo de la novena, al mejor estilo de la tradición bumanguesa.

 

El programa especial navideño estará presidido por la Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, Consuelo Ordóñez de Rincón quien en compañía de su grupo de subdirectores, jefes de oficina, funcionarios de planta y contratistas, se integrarán con los residentes de los barrios y conjuntos residenciales aledaños al parque de las Cigarras.

 

“La idea principal del AMB es compartir un momento lleno de alegría, rezar la novena y vivir con toda intensidad y en paz la temporada navideña, por lo cual invitamos a los bumangueses y en especial a quienes viven en el sector de la Ciudadela para que nos acompañen y disfrutemos junto a los niños la época más linda del año”, comentó la Directora del AMB, Consuelo Ordóñez de Rincón.

 

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido