• Lunes a viernes 7:00 am 4:30 pm
  • info@amb.gov.co
  •          |
  • PQRSD

Área Metropolitana y contratista de Transversal del Bosque definen cambios viales por obras de construcción

 

Bucaramanga, lunes 4 de febrero de 2013: Cierre totales, habilitación de un solo carril y cierres temporales comenzaron a hacerse efectivos sobre la Transversal 154, en el barrio el Bosque de Floridablanca.

La información de interés a la comunidad que vive y transita por ese sector, fue entregada en las últimas horas por la Subdirección de Planeación e Infraestructura del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB y el Consorcio BOL, firma encargada de las obras de construcción de la Transversal el Bosque.

Con base en el buen ritmo al que avanzan los trabajos del primer tramo constructivo, los ingenieros del Consorcio BOL consideran necesario implementar un Plan de Movilidad sobre sobre el corredor de la transversal 154 que consiste en lo siguiente:

Cierre Total en la Transversal 154 entre las calles 154 y 157, garantizando el acceso controlado a los residentes del sector.

Cierre  a un carril en la Transversal 154 entre las calles 157 y 158, por  lo que se aplicaran  los siguientes cambios de sentido de circulación: La calle 157 quedará con único sentido de circulación sur – norte. La transversal 154 quedará con único sentido de circulación oriente – occidente.

Cierres temporales sobre la Transversal 154 desde la calle 158 hasta el final de la vía, garantizando el paso vehicular con paleteros de tráfico.

Este Plan de Manejo de Tráfico fue concertado y aprobado por  personal de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, DTF.

El AMB y el Consorcio BOL ofrecen disculpas a la ciudadanía por las molestias que se ocasionen, piden comprensión e informan que las medidas se aplican en aras de continuar exitosamente con este proyecto vial que le brindará múltiples beneficios a los cuatro municipios que conforman el área metropolitana

Compartir:

 

 

Planeación
Transporte
Ambiental