Agentes de Cultura Ambiental y Red de recuperadores de parques llegan hoy al barrio la Joya

Bucaramanga, viernes 24 de mayo de 2013: La alegría, la limpieza, el embellecimiento y la sensibilización de los Agentes de Cultura Ambiental del Área Metropolitana y la red de Recuperadores de Parques llegan hoy al tradicional barrio La Joya.

A partir de las 8:00 de la mañana se inicia la poda, el macaneo y la limpieza del parque principal y en forma simultánea el equipo de trabajo de la Gestora Social emprenderá las labores lúdico-recreativas para los estudiantes, los adultos mayores y los habitantes del sector.

Nuevamente las capacitaciones sobre reciclaje para sensibilizar a los vecinos del barrio La Joya sobre la importancia de seleccionar en la fuente y recuperar materiales que pueden ser reusados, copará la atención gracias a la realización de la actividad denominada Materiales al Parque.

Las amas de casa, las instituciones educativas y los ciudadanos en general tendrán la oportunidad de llevar electrodomésticos, papel, cartón, muebles y otros objetos que pueden ser trasladados hasta el parque para que allí los Agentes de Cultura Ambiental les den una utilidad adecuada.

Además del personal del Área Metropolitana, la Alcaldía de Bucaramanga y el despacho de la Gestora Social, hoy participarán actínidamente el Cuerpo de Bomberos, la Policía Ambiental, el Instituto Municipal de Cultura, las Cooperativas de Reciclaje COOPRESER Y BELLORENACER y los directivos de la Junta de Acción Comunal encabezados por el Presidente Omar Hernández.

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido