• Lunes a viernes 7:00 am 4:30 pm
  • info@amb.gov.co

Terceros carriles autopista a Piedecuesta

Terceros carriles autopista a Piedecuesta

Terceros carriles autopista a Piedecuesta

Proyecto

103

En atención al convenio interadministrativo suscrito entre el instituto nacional de vias-INVIAS, Instituto Nacional de Concesiones-INCO, Área Metropolitana De Bucaramanga y Metrolínea S.A, se delegó la gestión predial para la “…construcción de un carril adicional por sentido de la Autopista Floridablanca – Piedecuesta desde el sitio conocido como “Papi quiero piña”, en Floridablanca y la estación de servicio “El Molino” en Piedecuesta”, obras correspondientes al compromiso del gobierno nacional, a través del Instituto Nacional de Concesiones-INCO, con cargo a la Concesión los Comuneros.

El marco general del convenio interadministrativo, en su objeto o fin principal es la ampliación de la vía nacional, que incide y coayuda a la movilidad metropolitana y al SITM. En virtud del acuerdo en mención, el Área Metropolitana de Bucaramanga, a fin de cumplir con la obligación, para la compra de los predios recurrió a la gestión del suelo utilizando como fuente de financiación la contribución por valorización, cuyo procedimiento administrativo, se encuentra debidamente reglado en el acuerdo metropolitano no. 020 de 2000.

Compartir:

Contraloría de Santander Presidencia de la República de Colombia Colombia Compra Eficiente Urna de Cristal Sistema de Información y Gestión del Empleo Público - SIGEP Procuraduría General De La Nación Gobierno Digital Comisión Nacional del Servicio Civil