Muy pronto, la comunidad de Girón disfrutará de cuatro obras de espacio público a través de la estrategia Retazos Urbanos del AMB

  • Con la estrategia de recuperación del espacio público Retazos Urbanos, el AMB rehabilita y transforma escenarios para fomentar la cultura y la educación ambiental.
  • Los Retazos Urbanos son obras de espacio público desarrolladas con recursos del AMB, para el beneficio y disfrute de las comunidades de los barrios Quintas del Llanito, Giraluz, Hacienda La Meseta y Arenales IV etapa.

#RetazoUrbano #QuintasDeSanIsidro
Los habitantes del barrio Quintas de San Isidro tendrán completamente a su servicio este moderno, funcional y magnífico escenario, diseñado para recreación y esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.
Ya están instalados los juegos, la zona verde y la zona dura; el porcentaje restante corresponde a la instalación de una banca modular, señalética y el aparca-bici. A la fecha tiene un avance del 96 %.

#RetazoUrbano #Giraluz

La construcción del Retazo Urbano del barrio Giraluz tiene un área de intervención de 1.937.67 m2, registra un avance de obra del 90% y será entregado en los próximos días a los habitantes de este importante sector de Girón.

#RetazoUrbano #HaciendaLaMeseta
Prácticamente listo para que una gran comunidad lo pueda disfrutar a plenitud, se encuentra el proyecto de recuperación del espacio público en el barrio Hacienda La Meseta, que comprende una zona de intervención de 1.552,24 m2 y registra un avance del 98 %; construido con recursos del AMB.

#RetazoUrbano #ArenalesIV
El proyecto de recuperación del espacio público Retazos Urbanos en el barrio Arenales IV tiene un área de intervención de 1325,15 m2.
Su avance es notorio y será entregado una vez hay sido instalado el mobiliario, las luminarias, así como el prado japonés que ya se encuentra en el sector.
¡Que cada espacio no sea un lugar… sino una experiencia!

¡Que cada espacio no sea un lugar… sino una experiencia!

 

Prensa y Comunicaciones AMB

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido