• Lunes a viernes 7:00 am 4:30 pm
  • info@amb.gov.co

Mecanismos Para Presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Los ciudadanos tienen a su disposición los siguientes canales para la presentación de peticiones, quejas, reclamos o denuncias (PQRD’s) ante el AMB:

 

• Sitio WEB: En la dirección https://www.amb.gov.co/, ingresando al menú PQRSD, el ciudadano encuentra un formulario para dirigir su PQRD a la entidad.
• Correo Electrónico: Los ciudadanos pueden también enviar sus PQRD’s a la entidad dirigiendo un correo a info@amb.gov.co.
• Telefónico: Los ciudadanos pueden presentar PQRD´s de manera telefónica, llamando al teléfono principal de la entidad o a los teléfonos correspondientes a las secretarías de cada dependencia, los cuales deben ser publicados en la página web de la entidad.
• Presencial: Los ciudadanos pueden entregar por escrito sus oficios, o expresar de manera verbal el detalle de sus PQRD’s, en el horario de atención al público establecido en la entidad, en la oficina de recepción de la entidad ubicada en la Avenida de los Samanes No. 9-280, de la ciudad de Bucaramanga.
• Correo Postal: Los ciudadanos pueden enviar sus PQRD’s utilizando cualquier medio de correo o correspondencia postal, dirigiendo sus solicitudes a la Dirección Avenida de los Samanes No. 9-280, de la ciudad de Bucaramanga.

Compartir:

Contraloría de Santander Presidencia de la República de Colombia Colombia Compra Eficiente Urna de Cristal Sistema de Información y Gestión del Empleo Público - SIGEP Procuraduría General De La Nación Gobierno Digital Comisión Nacional del Servicio Civil